DISPONIBLE EL 3 DE NOVIEMBRE
Call of Duty: World War II ya es una realidad para consolas y PC. El 26 de abril presentaron el primer tráiler que trasladaba la saga a los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial en formato videojuego. Tomando el rol de un soldado de ejército, las primeras cinemáticas de Call of Duty: World War II muestran una reconstrucción perfecta del desembarco de Normandía; una operación militar efectuada por los Aliados en la Segunda Guerra Mundial.
La resaca del tráiler tras subirlo a la red la semana pasada, ha alcanzado superar los 15 millones de visualizaciones en YouTube. La aceptación del título ha sido admirable; más de un millón de me gusta, algo que la anterior entrega de la franquicia Call of Duty: Infinite Warfare no pudo aspirar ni de cerca.
Activision se ha sorprendido de los resultados fiscales de las reservas anticipadas de World War II y parece que SledgeHammer se ha comprometido a llevar la próxima entrega a las expectativas esperadas, o mucho más.
Aún no se ha visto un gameplay del nuevo título, pero los desarrolladores SledgeHammer califican la experiencia multijugador como algo innovador e insiste en que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de crear personajes para lanzarse a la batalla. Todo tipo de dudas se despejarán en el evento E3 celebrado en Los Ángeles para saber más detalles sobre Call of Duty: World War II.