¿TE ATREVES?
Infinity Ward se ha currado una Campaña para Call of Duty: Infinite Warfare que promete ser de las mejores en las últimas entregas de la franquicia. A falta de conocer si estarán a la altura o no, el estudio ha desvelado algunas de las características que estarán presentes en él.
Una de ellas pasa por el nivel de dificultad de la misma. Además de los modos ya clásicos en la marca, encontraremos terminada la Campaña por vez primera un nuevo modo mucho más realista y por ende complicado. Hablamos de Modo Especialista y que desde el estudio han hablado largo y tendido a través de su blog.
Un modo de dificultad “altamente realista y no apto para aquellos con problemas cardiácos”, destacaban desde Infinity Ward. Entre las características de dicha vertiente encontramos por ejemplo que la salud no se regenerará automática, los cascos sufren daño permanente y necesitan ser sustituidos. Si recibimos disparos en las piernas veremos reducida nuestra movilidad; o sufrir daños en los brazos nos impedirá disparar con acierto.
Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible a partir de mañan en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego vendrá acompañado por la remasterización de Modern Warfare, uno de los títulos más queridos por los fans de la franquicia.