Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Cadence of Hyrule recibe de forma totalmente gratuita una nueva historia

El título de ritmo de Nintendo Switch, Cadence of Hyrule, da la bienvenida a una nueva historia inspirada en el villano principal.

Una de las grandes sorpresas de este año fue, sin lugar a dudas, la llegada de Cadence of Hyrule, un indie que se anunciaba de la manera más inesperada y que confirmaba la colaboración de Nintendo. Una noticia muy bien recibida en el mundo de los videojuegos, sobre todo al verse la puerta abierta para grandes ofertas y, sobre todo, nuevas experiencias para los jugadores.

Y aunque este título ya cuenta con una gran variedad de aventuras entre las que nos encontramos con la gran propuesta de The Legend of Zelda, ahora los jugadores se encuentran con la llegada de una nueva actualización que, por supuesto, es totalmente gratuita. Y entre el contenido que incluye, se encuentra una nueva historia inspirada en el villano de la historia.

Cadence of Hyrule | Nintendo

Todos los jugadores que tengan una copia de Cadence of Hyrule deben actualizar su título para poder acceder a Oda a Octavio, una nueva campaña que estará protagonizada por el villano principal del juego. En esta ocasión habrá que asumir el papel del villano para poder descubrir las verdaderas intenciones que le han llevado a intentar conquistar Hyrule mientras que se va defendiendo de los enemigos a base de utilizar su laúd dorado.

Por otra parte, junto a esta historia, los usuarios también podrán disfrutar de Dungeon Mode, el cual se describe como una de las pruebas más difíciles del juego donde, por supuesto, los usuarios podrán encontrar a los enemigos más duros. Aunque si todavía no has probado este gran éxito de Nintendo Switch, deberías saber que cuenta con una demo gratuita para poder dejarte llevar por su ritmo único.

Más sobre este tema:

Vídeos

Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)