TODO TIPO DE ACTIVIDADES
Con la primera de las expansiones confirmadas, tal y como ya os informábamos hace unas horas, Bungie ha dado a conocer la hoja de ruta para Destiny 2 durante las próximas semanas. Como cabría esperar no faltarán todo tipo de actividades para el shooter, lo que mantendrá ocupados a sus jugadores durante un buen tiempo.
Esta misma semana podremos adentrarnos en el que sin duda es uno de los eventos más esperados por la comunidad, la Raid. El lanzamiento de Leviathan, nombre que recibe, estará disponible a partir del día 13 de septiembre. Esta misma semana también podremos disfrutar de un nuevo Ocaso, así como el regreso de Xur, uno de los personajes más emblemáticos de la primera entrega.
A partir de la siguiente semana volveremos a tener un nuevo Ocaso, la visita de Xur así como otras actividades. No será hasta la última semana de septiembre cuando lleguen nuevos contenidos a Destiny 2. En este caso hablamos también de la llegada de las facciones, además de las Raid guiadas para aquellos que quieran adentrarse en la mazmorra.
Como ya confirmara Bungie hace unos días, a finales de año podremos disfrutar de la primera gran expansión para Destiny 2. Nuevos mapas, armas, armaduras e infinidad de contenido nos esperan en el DLC. Destiny 2 ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, a partir del 24 de octubre hará lo propio en PC.