BATALLAS MUY ELEGANTES Y FLUIDAS
Seguro que muchos de vosotros veis en Brawlout un título muy conocido exclusivo en las consolas de Nintendo. Y es que el estilo único de Super Smash Bros ha terminado siendo la base de muchos títulos que han intentando replicar su jugabilidad. Brawlout es uno de ellos, y actualmente está disponible en Nintendo Switch y en Steam.
Brawlout ofrece una gran variedad de modos de juego en partidas local y on-line, combinando mecánicas de combate de plataformas y el juego de lucha tradicional, derivando en batallas muy elegantes y fluidas. Cuenta con un plantel de personajes algo escaso, pero cada uno tiene su propio estilo de juego único. Además, todos los luchadores tienen tres variantes; versiones alternativas del personaje con diferentes estadísticas, atuendos e incluso movimiento.
Pero a estos personajes hay que sumarle uno nuevo. Se trata de los protagonistas del videojuego Yooka-Laylee: Yooka, un camaleón verde con manos y patas rojas; y Laylee, una murciélago morada con nariz roja muy grande. Estos dos personajes aparecerán como un único personaje jugable, al igual que ocurre en su juego original. El juego llegará a la consola de sobremesa actual de Sony, PlayStation 4, el próximo 21 de agosto.