Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Borderlands The Handsome Collection, gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite sigue sorprendiendo a los jugadores con nuevos títulos gratuitos.

Si algo nos ha demostrado Epic Games Store es que está dispuesta a dejarnos sin palabras cada semana. Desde diciembre de 2018 se ha mantenido a un buen ritmo regalando constantes títulos a los jugadores. Todo con la intención de brindarles la oportunidad de seguir aumentando su catálogo de juegos sin ningún tipo de coste. En esta ocasión, con una de las aventuras más disparatadas y que llega bajo el nombre de Borderlands The Handsome Collection.

Se trata de una increíble colección en la que no solo encontramos un juego, sino que en su interior tiene tres increíbles sorpresas. Tras disfrutar de las grandes aventuras presentes en Borderlands y Borderlands 2, podemos dejarnos llevar por las todavía más divertidas propuestas que se encuentran dentro de Borderlands: The Pre-Sequel.

Borderlands | Defconplay

Lo mejor de esta llegada es que, hace unas semanas, se presentaba una filtración que comentaba las posibles llegadas de estas próximas semanas. Estrenos que llegarían tras el paso de Grand Theft Auto V. Y que, hasta el momento, han acertado dos de esos juegos. ¿Cuál será el tercero? Veremos si la próxima semana finalmente se cumple que Ark se puede sumar de forma totalmente gratuita a la biblioteca de Epic Games.

Mientras tanto, os recordamos que actualmente contáis con la increíble oportunidad de descargar totalmente gratis Borderlands The Handsome Collection en Epic Games Store. Una descarga que no os llevará mucho tiempo pero que sin duda os brindará largas horas de acción, escenas de lo más inesperadas y, por último, todo tipo de armas con las que poder enfrentarse al peligro.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile