JUEGO TODAVÍA POR ANUNCIAR
Borderlands 3 es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tras su espectacular paso en la generación pasada gracias a varios títulos que, aún a día de hoy, siguen estando entre lo mejor del género shooter-RPG, muchos nos preguntamos con qué nos sorprenderá Gearbox de cara a la nueva entrega de la marca.
Una cosa parece clara, y es que el estudio capitaneado por Randy Pitchford no caerá en las mecánicas que vemos en muchos de los FPS más actuales. Con ello nos referimos a mundos persistentes en los que destaca más el componente online (MMO) sobre el singleplayer.
“Queremos estar ahí para los que juegan sin conexión”; explicaba Randy a través de su cuenta oficial en Twitter. No obstante, el creativo de Gearbox habla sobre las ventajas y buen hacer de la franquicia en el terreno online. “Fuimos pioneros, en cierta manera, en el terreno de las incursiones y el botín de los FPS. Me gusta jugar online”.
Borderlands 3 todavía no ha detallado nada referente a su ambientación, personajes o incluso motor gráfico utilizado para la ocasión. Tendremos que esperar hasta el anuncio oficial por parte de 2K, siendo muy probable que éste se produzca a principios de 2018.