Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CAMPAÑA

Borderlands 3 presentará una campaña principal de 35 horas

La compañía Gearbox confirma nuevos datos sobre la campaña principal de Borderlands 3 y su duración.

Gearbox Software presentaba a los jugadores en 2009 una asombrosa aventura con variadas locuras y una gran sobredosis de armas. Tras exitosos años, finalmente la compañía sorprendía con la llegada de un nuevo título que se presenta con el mayor número de armas y será exclusivo de Epic Games Store a partir del 13 de septiembre. Y aunque durante el E3 2019 conocíamos nuevos detalles en base a este título, una nueva entrevista ha despejado dudas en base a la campaña.

Entre los puntos fuertes tiene el arsenal y los aliados pero, ¿qué más sorpresa guarda Borderlands 3? Parece que además de un gran mundo abierto, un humor un tanto especial y una gran ambientación, la propuesta de Gearbox optará por una historia repleta de alocadas aventuras durante 35 horas. De este modo, con un juego repleto de emociones fuertes, se nos presentará la campaña más larga de la saga.

Mucho más está por llegar al título de Gearbox y 2K Games

Borderlands 3 | Gearbox

Durante su entrevista, Paul Sage, director creativo de la producción, menciona que diría que han sido muy ambiciosos. Su equipo de tecnología podría decir que han sido realmente ambiciosos en ocasiones y es que hay demasiado en el juego. Van a estos mundos diferentes con una duración de título de 35 horas. Una duración que tan solo cubre la historia, sin hacer caso a las variadas misiones secundarias.

Así es que Borderlands 3 promete variadas opciones de personalización y una imponente historia con los siameses Calypso. Muy pronto esta aventura hará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Un increíble título shooter looter en el que cualquier cosa puede suceder, tal y como se pudo ver durante el extenso gameplay de Borderlands.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?