Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADAS NOVEDADES

Borderlands 3 confirma la llegada de su evento Día del Corazón Roto

Gearbox ha enviado una carta de amor a la comunidad de jugadores de Borderlands 3 anunciado grandes novedades para el juego.

Muchos estaban esperando la llegada de San Valentín, pero no por tratarse precisamente de una fiesta en la que celebrar el amor. Sino porque gracias a esta fecha, los desarrolladores ofrecen nuevo contenido para los jugadores. Y, por supuesto, en esta fecha no podía faltar Borderlands 3, uno de los títulos más destacados de Gearbox Software que dará la bienvenida a un nuevo evento.

Día del Corazón Roto es el nuevo evento que trae consigo una gran variedad de novedades. Gracias a este, los jugadores se encontrarán que el límite de nivel ha aumentado de 50 a 53, ofreciendo de este modo a los jugadores tres habilidades nuevas. Aunque esta no es la única gran sorpresa, sino que los aficionados se encontrarán con nuevas características por llegar.

En la carta de amor de Gearbox no solo agradece a los jugadores el apoyo recibido en este tiempo, sino que también se han confirmado una serie de novedades. De primeras nos encontramos con el modo “Asalto de verdad de la buena”, un modo que ofrece la dificultad extrema que los jugadores esperaban y que invita a cuatro jugadores bien equipados que podrán participar tras activar la palanca que hay a la derecha de la puerta por la que se sale de la cámara, al principio del mapa.

Por otra parte, se ha realizado una mejora en el rendimiento y la estabilidad del juego, mejorando así la experiencia del juego. Y aunque todavía hay mucho más por llegar, actualmente os recordamos que Borderlands 3 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre este tema:

Vídeos

Call of Duty Warzone presenta su Temporada 5: Fecha, tráiler y novedades