PARA VIDEOJUEGOS
Los deportes electrónicos continúan en auge, tal y como se viene demostrando en las últimas noticias de las que os informamos. A los jugadores y equipos con millones de seguidores y premios también millonarios, ahora también hay que sumar algunos recintos que pasan a convertirse en escenarios de finales de eSports. Ya habíamos visto pabellones y estadios de fútbol llenos a rebosar para seguir algunas de las finales de eSports, pero ahora también sabemos de la existencia de un estadio creado por y para los deportes electrónicos.
En concreto hablamos del Blizzard eStadium, un complejo que ha sido terminado e inaugurado el pasado 31 de marzo y que será estrenado con una competición de Overwatch este mismo fin de semana. El recinto cuenta con un bar y una tienda de regalos, además de 250 plazas para seguir los competitivos enfrentamientos entre algunos de los mejores jugadores del mundo.
El próximo sábado, día 8 de abril, tendrá lugar la Overwatch Pacific Championship, la primera competición oficial que se jugará en el Blizzard Stadium. Igualmente las partidas competitivas de Overwatch podrán verse a través de la red de redes, vía streaming, aunque muchos fans preferirán pagar para asistir al lugar donde se está compitiendo, y celebrar las mejores jugadas de las partidas.