Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PROYECTO MENOS

Blizzard confirma la cancelación de un proyecto tras dos años de desarrollo

Uno de los empleados de la compañía ha confirmado que han tomado la decisión de descartar un proyecto con dos años de trabajo.

Cada vez estamos más cerca de la llegada del E3 2019, lo que supone que los desarrolladores comiencen a mostrar algunos de sus títulos e, incluso, sorprender a los jugadores con anuncios antes de tiempo. Pero a veces las noticias no son tan buenas. Al menos ese es el caso de Blizzard Entertainment, quien ha confirmado recientemente que uno de los proyectos en los que han estado trabajando dos años ha llegado a su fin.

El animador David Bigson ha sido el encargado de anunciar que un proyecto que, hasta el momento, no había sido confirmado ni mostrado, ha sido cancelado por la compañía tras dos años de trabajo. Este animador, que también ha participado en Overwatch, estaba trabajando en este juego desde julio de 2017, tal y como él mismo confirma mediante sus redes sociales al despedirse de la compañía.

Una despedida de sabor amargo tras la cancelación del proyecto

Al confirmar su marcha del equipo de Blizzard con la cancelación del proyecto, el animador indica que desgraciadamente los jugadores nunca llegarán a ver lo que han estado creando durante los dos últimos años. Y aunque sí confirma que durante este tiempo tenían un proyecto secreto entre manos, no ha indicado ni si ha sido despedido o si su marcha ha sido voluntaria. Además de tampoco confirmar de qué se trataba este nuevo proyecto.

Por supuesto, todavía son muchas las sorpresas que Blizzard promete para sus jugadores. Ante todo, sin abandonar su exitoso título Overwatch, donde diariamente los jugadores compiten para encontrarse entre los mejores y demostrar su gran habilidad con los variados personajes del juego.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?