Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 24 DE ENERO

Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, gratis por tiempo limitado

Una de las variantes estrella de la nueva iteración de la saga estará disponible sin coste alguno a partir de mañana.

Blackout ha sido todo un acierto por parte de Activision y Treyarch. El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, el primero en la saga, ha sido catalogado por usuarios y crítica como todo un referente en el género, aunando lo mejor de otros títulos dentro de su género.

Todos aquellos que quieran disfrutarlo pueden hacerlo de manera gratuita a partir de mañana. Blackout estará disponible sin coste alguno desde el 17 de enero hasta el 24 del mismo mes, tanto en Xbox One, PlayStation 4 así como en PC.

Al igual que en otros juego dentro del género Battle Royale, nos lanzaremos en un mapa con varias decenas de jugadores más por proclamarnos el vencedor del escenario, es decir, el último jugador en pie.

En Blackout podremos subirnos a vehículos todoterreno, quads, helicópteros y mucho más. Además y sin perder la esencia de Call of Duty, se sumarán a la propuesta jugable las habilidades clásicas de la saga, armas especiales y extras vistos a lo largo de las diferentes entregas de la franquicia.

Más sobre este tema:

Vídeos

FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store