MISMA EXPERIENCIA
DOOM es hoy por hoy uno de los mejores shooters que disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un título cuyas principales pretensiones no son otras que destrozar demonios ya sea en Marte o viajando hasta el mismísimo infierno. Tal y como pudimos conocer hace unos días, Nintendo Switch recibirá su propia versión del FPS a partir de finales de año.
Una noticia que ha sorprendido a propios y extraños dado el potencial gráfico que ofrece el título y que muchos no esperaban encontrar en la máquina de Nintendo. Bethesda se ha pronunciado en torno a la versión de la compañía japonesa, asegurando que, ante todo, se mantiene la esencia del juego original.
"Aunque los gráficos no estén parejos en proporción 1:1 con otras plataformas, el juego llevará la increíble apariencia y sensación de Doom que los fans quieren en Switch"; explican desde Bethesda. Queda pues ver en movimiento DOOM para salir completamente de dudas, aunque por las imágenes mostradas parece que Bethesda ha hecho un gran trabajo.
The Elder Scrolls V: Skyrim y Wolfenstein 2: The New Colossus son otros juegos de Bethesda que también llegarán a Nintendo Switch entre este 2017 y el próximo 2018.