ESPERADA SECUELA
2014 fue un gran año para los videojuegos. Entre los muchos lanzamientos que pudimos disfrutar, uno de los más sonados fue The Evil Within. El juego de terror dirigido por el creador de Resident Evil junto a su nuevo estudio, Tango Gameworks, convenció gracias a su propuesta de horror, aventura y survival horror.
A los pocos meses de su lanzamiento llegaron nuevas expansiones que ampliaban la experiencia narrativa y jugable, dando así más sentido al universo de la obra. Tras el éxito del título, parece que en Bethesda y Tango Gamewoks tienen claro que una secuela podría funcionar. Dicho y hecho.
De acuerdo a una filtración, tanto la compañía americana como el estudio ya estarían trabajando en una secuela. Tanto es así que dicha filtración además de las correspondientes ofertas de trabajo, menciona que el título estaría apoyado por Unreal Engine - uno de los motores del momento - e incluso que podría contar con una vertiente multijugador.
Esta información tiene un tiempo de dos años, lo cual indicaría que el juego estaría cerca de terminar su desarrollo y por tanto contar con una presentación inminente, ¿tal vez el E3 2017? Tendremos que esperar a conocer más detalles hasta el mes de junio, momento en el que se celebrará la feria angelina.