Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERANDO NOVEDADES

Bethesda descarta la realización de una conferencia digital como sustitución al E3 2020

Mientras que otras compañías buscan nuevas alternativas para mostrar sus novedades ante el cancelado E3, Bethesda confirma que esperará para poder mostrar sus proyectos.

Durante semanas, estuvimos pendientes de si finalmente el E3 2020 seguiría los pasos marcados por otros eventos y, ante la presencia del coronavirus, terminaría por ser cancelado. Aunque la respuesta se hizo esperar un tiempo, finalmente la organización anunciaba las medidas tomadas junto con la promesa de que buscarían nuevas soluciones para que los aficionados puedan seguir conociendo las novedades de los videojuegos que más esperan.

Desde entonces, hemos visto a muchas compañías buscar nuevas opciones para poder realizar las conferencias que, en su día, realizarían durante la importante feria. Unas soluciones que, en la mayor parte de los casos, se centrará en una conferencia online. Pero la compañía Bethesda ha confirmado a sus fans que no realizarán ningún tipo de conferencia online como alternativa al cancelado evento, sino que esperarán para mostrar sus novedades.

Ha sido Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, el encargado de publicar en sus redes sociales la noticia. Un mensaje en el que indicaba que la compañía no va a realizar conferencia online ya que, supuestamente, es el propio coronavirus el que impide que puedan llevarse a cabo los estándares de calidad que se esperan de su compañía.

Por supuesto, a su mensaje no han tardado en llegar respuestas por parte de los aficionados señalando la falta de anuncios, a lo que Hines ha respondido que la compañía sí tiene muchas y emocionantes cosas que compartir, pero los jugadores tendrán que esperar a conocer un poco más de estos en los próximos meses.

Más sobre este tema:

Vídeos

Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse