AGOSTO
Como ya es habitual desde hace unos años en la saga, antes de su lanzamiento los usuarios de PC y consola pueden probar el título anual correspondiente varias semanas o meses antes de su llegada al mercado. Call of Duty: Black Ops 4 no iba a ser menos, y tal y como recalcan desde GameStop, ésta podría llegar en agosto.
La beta contará con dos sesiones, privada y abierta, algo también bastante habitual en este tipo de juegos. Los jugadores con acceso a la beta privada podrán entrar en la misma varios días antes de la llegada de la beta abierta. La beta abierta por su parte estará disponible para todos los usuarios en las plataformas confirmadas.
Aunque Activision no ha confirmado ni desmentido la noticia, mismo caso para Treyarch, no sería descabellado encontrarnos en el mes de agosto con la citada beta de Call of Duty: Black Ops 4. Agosto suele ser el mes habitual de la compañía para servir de adelanto a las entregas de la franquicia.
Call of Duty: Black Ops 4 se presentó hace unas semanas como el juego más completo hasta la fecha en la marca. Tendremos el ya habitual modo multijugador, cargado de novedades; el querido modo Zombies con hasta tres campañas e incluso un modo Battle Royale, la gran sorpresa en la saga. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para consolas y PC a partir del 12 de octubre.