Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Battlefield V presenta su nuevo tráiler centrado en el modo para un jugador

Electronic Arts y DICE presentan un nuevo tráiler de Battlefield V para dar a conocer un poco más del modo campaña para un jugador.

En los últimos meses hemos podido conocer los modos que se encuentran dentro del nuevo título de Battlefield que está por llegar. Battlefield V traerá consigo todo tipo de variado contenido, tanto armas con las que sorprender a nuestros enemigos como mapas que saquen a relucir esas habilidades de juego que creíamos no tener. Y es que, cuando nos metemos en la piel de bravos soldados deseosos de mantenerse con vida, sacamos a relucir nuestra vena más fuerte. Algo que los jugadores que estén decididos a vivir la experiencia del modo campaña podrán comprobar. Os presentamos Historias de Guerra, el modo de un jugador.

Historias de Guerra es el modo campaña de Battlefield V. Durante esta aventura, los jugadores serán testigos, a la par que protagonistas, de algunas de las historias de la Segunda Guerra Mundial que se han mantenido como auténticas desconocidas y que no han sido llevadas a ningún otro medio como películas o libros. Y aunque ya conocíamos este modo en el Battlefield 1, esta vez llegará con las pilas cargadas con nuevas tramas para mujeres y hombres que vivieron el caos del lugar.

Battlefield V | DICE

Este modo campaña promete una perspectiva más personal de la aventura, con historias que muestren en profundidad la guerra. Pero, además de contarnos la experiencia de los propios protagonistas, también podremos conocer la historia de los civiles y personalidades que se han perdido a lo largo del tiempo.

Battlefield V estará disponible a partir del 20 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Nos llevará a conocer algunos de los lugares más gélidos de Noruega en la piel de una joven que forma parte de la resistencia. Pero también nos llevará a conocer los lugares más cálidos del desierto al norte de África. Todo tipo de experiencias que no puedes perderte, sobre todo con la llegada del sorprendente modo battle royale.

Más sobre este tema:

Vídeos

Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)