Assassin's Creed Valhalla: se filtran imágenes de su nuevo DLC
EL GÉNERO DE MODA
El Battle Royale es el género de moda. Iniciado por juegos como DayZ y al que siguieron grandes éxitos como PUBG o Fortnite, a día de hoy son muchas las compañías que han decidido querer su parte del pastel. EA con Apex Legends o Ubisoft no han querido dejar pasar la ocasión de tener su propio Battle Royale.
Es el género que triunfa entre los más jóvenes y no tan jóvenes. Motivos no faltan para ello. En Neox Games repasamos algunas de las claves de esta vertiente que gana adeptos de forma continúa. Una de sus características son las partidas rápidas. ¿Tienes poco tiempo para jugar a videojuegos? ¿Quieres variedad constante en cada partida? Los Battle Royale sin duda sabrán satisfacer estos dos puntos de forma óptima.
Otro de los aspectos más destacados es su demanda para jugar con amigos. Aunque son títulos que podemos disfrutar en solitario, los Battle Royale se adaptan a la perfección al estilo cooperativo, siendo precisamente aquí donde más brillan. Además, este tipo de juegos cuentan con constantes actualizaciones que aportan cambios suculentos para tenernos siempre pegados a la pantalla, ya sea en forma de nuevas armas, personajes o cambios en el escenario.
Los eventos especiales son otra de esas características que no podemos dejar pasar por alto. Se crea por ende una sensación de necesidad en el jugador, de estar presente en ese evento que sólo estará disponible por tiempo limitado. Y para ti, ¿qué hace tan especial los Battle Royale?