Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Batman: Gotham Knights un poco más cerca con una nueva pista de WB Montreal

WB Montreal adelanta un poco sus planes y muestra a los jugadores un breve vídeo de su nueva obra.

Los jugadores ya han comenzado la cuenta atrás para poder ver la esperada vuelta de uno de los antihéroes más queridos de los cómics. Batman se ha convertido en uno de los personajes más queridos y destacados de los últimos años, no solo en lo que respecta al mundo del cine y de los cómics, sino también en lo que envuelve al héroe dentro de los videojuegos.

Por ello, no es de extrañar que los jugadores hayan estado pendientes de cada nuevo anuncio, de cada nuevo paso de la compañía WB Montreal para presentar una nueva entrega de Batman que está cada vez más cerca. Esto es debido a que podría ser el 22 de agosto, durante el DC FanDome, cuando se presentase el título. Y para dar nuevas pistas y esperanzas a los jugadores, la compañía no ha dudado en compartir una pequeña sorpresa.

Con un vídeo de apenas 25 segundos, los jugadores no han perdido detalle, hasta el punto de ser conscientes de que, por un breve instante, el símbolo de la Corte de los Búhos hace su aparición. Un detalle que ya en anteriores vídeos habíamos visto y que muestra que, sin duda, estos serán los grandes rivales para Batman en esta nueva aventura de la que todavía esperamos un anuncio oficial.

Pero lo mejor es que el misterio sigue adelante al crearse dos hilos más a partir de este mensaje en redes sociales. Por una parte nos encontramos con que en el mensaje de Twitter hay un código morse y, por otra parte, que hay una cuenta de Twitter llamada r3dakt3d, un perfil que ha publicado mensajes similares al de WB Montreal. Además de todo esto, hay una tercera sorpresa con una web misteriosa en la que se puede ver un extraño mensaje. Claro que de momento parece ser pronto para conocer todas las novedades y, sin duda, tendremos que esperar un poco más para ver todos los grandes secretos que están por llegar con Batman.

Más sobre este tema:

Vídeos

Consigue Battlefield V y otros 7 juegos completamente gratis: cómo y dónde conseguirlos