Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

PERSONAJES ESPERADOS

Banjo-Kazooie podrían llegar a Super Smash Bros. para Nintendo Switch

El dúo de personajes fue partícipe de varios videojuegos lanzados en consolas de Nintendo en el pasado.

Banjo-Kazooie Rare

Con el desarrollo de un nuevo videojuego de Super Smash Bros. para Nintendo Switch, los fans se preguntan qué personajes nuevos podría incluir Nintendo en esta ocasión al plantel. Pues bien, ahora empieza a resonar el nombre de un dúo de personajes que nunca llegó a aparecer en la saga de lucha de Nintendo, a pesar de tratarse de dos personajes ligeramente ligados a la compañía nipona: Banjo-Kazooie.

El dúo oso-pájaro de Rare podría llegar a Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Ahora bien, para que esto se cumpla es necesario que Nintendo desee ver a estos dos personajes en su próximo título de lucha. Recientemente Phil Spencer, jefe principal de la marca Xbox, ha sido cuestionado acerca de la posible aparición de este dúo de personajes en el título de Nintendo, a lo que que contestó afirmando que está dispuesto a dejar que los dos personajes aparezcan en Super Smash Bros.

Banjo y Kazooie protagonizaron varios videojuegos exclusivos de Nintendo 64, pero con la compra de Rareware por parte de Microsoft, esta franquicia pasó a aparecer únicamente en consolas Xbox. Es por ello que muchos fans tienen un especial interés porque estos dos personajes aparezcan en Super Smash Bros., pues formaron parte de la infancia de muchos nintenderos. Sin embargo, Nintendo tiene la última palabra.