MÁS RECURSOS
Nintendo Switch, la actual consola de Nintendo, está consiguiendo unas ventas excelentes en todo el mundo. Esto está permitiendo que más de una empresa third party apoye la máquina con varios videojuegos de diferente corte, siendo algunos de ellos tan inesperados como DOOM o L.A. Noire.
En el caso de Bandai Namco, la empresa japonesa ha desarrollado una adaptación de Dragon Ball Xenoverse 2, otra de One Piece Unlimited World Red y una última de Ben 10 para la máquina de Nintendo, pero el apoyo de Bandai Namco no parece que vaya a terminar ahí.
Recientemente Mitsuaki Taguchi, presidente de Bandai Namco, ha concedido unas palabras para The Wall Street Journal, palabras en las que ha afirmado que la compañía está aumentando sus recursos para crear videojuegos en la consola de Nintendo. Entre sus palabras también podemos destacar para la compañía "es una pena, pero no creímos que Switch fuese aceptada tan rápidamente", algo que probablemente hubiese cambiado los planes iniciales de la compañía.
De anteriores declaraciones de Bandai Namco, podemos destacar unas en las que se mencionaba la probabilidad de ver Dragon Ball FighterZ en Switch, un juego que aún no está a la venta en ninguna plataforma. En su día, Bandai Namco alegaba que sería posible si había unas buenas ventas de Dragon Ball Xenoverse 2, algo que parece estar ocurriendo ya.