Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

DE JESSICA CURRY

La banda sonora de Everybody's Gone to the Rapture saldrá en vinilo

The Chinese Room ha confirmado que además de poner a disposición de todo el mundo en la red la banda sonora de su último juego, también venderán una edición especial en formato vinilo.

La banda sonora del videojuego 'Everybody's Gone to the Rapture' ha sido uno de los elementos más alabados del juego, y los chicos de The Chinese Room lo saben. Por ello, han decidido darle un trato especial a la música del juego lanzándolo en formato físico. Pero no se van a quedar en un simple lanzamiento en CD, sino que van a ofrecerlo en un formato exclusivo en vinilo.

La melodías de 'Everybody's Gone to the Rapture' son obra de la compositora Jessica Curry, y tienen una calidad muy buena que ha sido alabada por todos los jugadores del videojuego. Obviamente este lanzamiento será limitado, ya que está pensado para coleccionistas interesados en esta licencia y también para aquellos que tengan un tocadiscos para poder disfrutar de la música de este proyecto.

El vinilo de 'Everybody's Gone to the Rapture' incluirá todas las melodías que Jessica Curry ha realizado para el juego, en la más alta calidad. Este producto exclusivo para fans estará disponible a partir del 30 de noviembre en tiendas especializadas de toda Europa, y también a través de internet en la web de The Chinese Room. El precio recomendado de este preciado objeto es de 38 euros.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?