DUDOSAS PALABRAS
EA fue una de las compañías que no quiso perderse la conferencia de Nintendo Switch. Aunque su paso en el evento fue escueto, la empresa americana adelantaba el lanzamiento del próximo FIFA también para la nueva sobremesa de la compañía japonesa.
No obstante, las declaraciones de Patrick Soderlund, vicepresidente de la EA han desatado las dudas entre los futuros compradores de Switch en torno a los lanzamientos de la compañía en la nueva consola de la empresa nipona.
“Estaremos en la consola en la que los usuarios estén. Nuevo hardware siempre es una buena noticia para la industria, nos permite seguir adelante”; comentaba el ejecutivo. “FIFA es nuestra mayor marca, una licencia que funciona en todos los mercados. Un videojuego que todo el mundo quiere jugar”.
Nintendo Switch estará disponible el próximo 3 de marzo. El lanzamiento de la consola vendrá acompañado por títulos tan importantes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A lo largo de 2017 también llegarán otros igual de destacados como Splatoon 2 o Super Mario Odyssey.