Neox Games» Noticias» Actualidad

PEOR MALA SUERTE

La avaricia rompe el saco: Compra dos PS5 y se llevan la peor de las noticias

Esta pareja ha tenido buena y mala suerte a la par dado que sus consolas han quedado totalmente inutilizadas… ¡A la vez!

>

A lo largo de los últimos meses, conseguir una PlayStation 5 se ha convertido en el deseo de muchos jugadores. Una misión casi imposible para muchos, a pesar de que otros tantos parecen tener la fortuna de su parte. Y es que, mientras que algunos están pendientes de hacerse con una consola en el momento en el que reponen nuevas unidades, otros han conseguido no solo hacerse con una, sino con dos consolas.

Sí, has leído bien. Esta es la historia de una pareja que ha conseguido hacerse con dos PS5 para su hogar. Tal y como relataba el marido, una consola para su mujer y otra para él. Sin duda, un sueño hecho realidad para muchos jugadores, sobre todo aquellos que a día de hoy siguen sin poder hacerse con una. Sin embargo, aunque esta pueda parecer una historia que envidiar, la realidad es que pronto se ha convertido en una pesadilla.

A veces tener la buena suerte de poder comprarte dos consolas deseadas por todos los jugadores viene cargada de muy mala suerte. Al menos así lo ha presentado esta pareja en Reddit, quienes muestran dos perfectas PlayStation 5. Al menos de aspecto puesto que ambas, al mismo tiempo, han quedado completamente inutilizadas, todo debido a una tormenta eléctrica.

Dos consolas que, pese a ser un sueño, ya no pueden utilizarse

Según ha explicado y relatado el marido, ahora que ha llegado el verano, tienen lugar multitud de tormentas eléctricas. Por ello, parece que durante la noche, cuando ambos dormían, un rayo cayó cerca de la casa, lo que provocó que ambas consolas quedasen completamente inutilizadas. ¿Lo más curioso? Que él afirma que tenía un protector contra sobretensiones.

Con este parece que lograron salvar el resto de dispositivos que también estaban conectados a esta regleta. Sin embargo, no tuvo la misma suerte para sus dos consolas, las cuales quedaron totalmente inutilizadas por la sobretensión. Un hecho que ha provocado una gran preocupación por parte de la comunidad dado que, si un protector no ha conseguido proteger ambas consolas, ¿cómo pueden fiarse ahora de que su consola no corra el mismo peligro?

Ps5 | Sony

Esto también ha enviado un importante mensaje para todos y es que se trata de una historia que no se debe tomar a la ligera. En muchas ocasiones, a la hora de irnos a dormir, dejamos nuestras consolas o dispositivos conectados. Una práctica que, en caso de verse acompañado por una tormenta eléctrica, puede traer serios problemas. Por ello, si quieres evitar que tus dispositivos queden totalmente inutilizados como le ha pasado a esta pareja, quizás deba ser el momento de desconectar todos esos aparatos que no vayas a utilizar.

Sobre los motivos por los que estas PS5 se han llevado tal golpe de sobretensión, algunos mantienen que pudo tratarse no solo de que las consolas no estuviesen desconectadas completamente de la energía, sino que quizás se encontraban en reposo. De este modo la consola, al estar parcialmente encendida para poder seguir actualizando o instalando, pudo llevarse un golpe mayor de tensión.

Más sobre este tema: