Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES ESPERADAS

Assassin’s Creed Valhalla presenta un nuevo tráiler centrado en la historia de Eivor

El título de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, se presenta en un nuevo tráiler para que conozcamos un poco más a fondo a nuestro protagonista.

Estamos cada vez más cerca del esperado estreno de Assassin’s Creed Valhalla, el título de Ubisoft que nos propondrá conocer la historia y grandes instantes de la historia vikinga. Y aunque ya hemos podido ver algunos detalles de lo más interesantes sobre estas obras, todavía hay pequeños elementos que se nos escapan de nuestro personaje o, al menos, así era hasta ahora, momento en el que la compañía francesa ha decidido compartir un nuevo tráiler centrado en la historia de Eivor.

Dentro de este nuevo tráiler tenemos para nosotros la oportunidad de ver una amplia variedad de secuencias cinemáticas, aunque también alguna selección de escenas jugables. Todo esto en una mezcla perfecta que llega con la intención de que los jugadores puedan conocer un poco más la historia que se nos presentará en el juego y donde, por supuesto, Eivor buscará lo mejor para su pueblo.

Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Debemos recordar que nuestro personaje es el encargado de liderar a un ejército vikingo en la conquista de un nuevo territorio que se aleje de Noruega, su lugar natal. Por supuesto, este no será un viaje sencillo, sino que a su paso se encontrará con batallas, discusiones políticas y la necesidad de buscar buenos aliados para poder sobrevivir. Todo esto mientras realiza avances con su pueblo y crea el mejor hogar para estos.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible desde el 10 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y Stadia, unos días más tarde efectuará su llegada a PlayStation 5. Se trata de una de las propuestas más esperadas y ambiciosas por parte del estudio francés, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para poder conocer realmente cómo es su historia, el peso de sus decisiones y, sobre todo, su acción.

Más sobre este tema:

Vídeos

Así se ve FIFA 22 en PS5 y Xbox Series: Primer gameplay del fútbol de nueva generación de EA Sports