Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Assassin’s Creed Valhalla desvela detalles sobre el romance y la posibilidad de tener mascotas

La nueva entrega de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, integrará una serie de novedades que mejorarán la experiencia de los jugadores.

Uno de los estrenos más esperados de este año se encuentra con Assassin’s Creed Valhalla. El título de vikingos ofrece todo tipo de novedades para los jugadores, no solo en lo que respecta a su jugabilidad, sino a las propuestas que los jugadores puedan encontrar dentro de su amplio mundo. Por ello, este espectacular título nos demuestra que tiene muchas propuestas para nosotros.

En primer lugar se habla de que los gatos estarán presentes en el juego, pero no serán únicamente un detalle para decorar, sino que tendrán oportunidad de participar en la acción. Así al menos lo ha desvelado el equipo en su entrevista con GamesRadar donde el director Eric Baptizat ha desvelado que será posible reclutar un gato en Norwich para que viaje con nosotros en el barco. Aunque parece que no será la única mascota, pero por el momento tendrá que esperar.

Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Por otra parte nos encontramos con Gamespot, donde el director narrativo, Darby McDevitt, ha confirmado que el juego contará con tantas relaciones como el jugador quiera. Algo que ya sucedía en Assassins Creed Odyssey, aunque en este nuevo título parece que será posible mantener compromisos de larga duración al igual que optar por simples relaciones de una noche.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 17 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, más adelante efectuará su llegada a Xbox Series X y PlayStation 5. Una de las grandes promesas de este año que supondrá una gran revolución y que nos brindará una gran acción.

Más sobre este tema:

Vídeos

La presentación de CoD Warzone temporada 5 guarda un guiño al nuevo Call of Duty