Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

AGRADECIENDO EL APOYO

Assassin’s Creed Valhalla: Consigue completamente gratis el atuendo de Altair

Ubisoft ha actualizado recientemente su ambicioso juego Assassins Creed Valhalla y, con intención de agradecer a todos el apoyo recibido, ofrece varios regalos.

Ubisoft sigue dispuesta a hacer que su título de vikingos, Assassin’s Creed Valhalla, siga siendo uno de los más destacados. Para ello, recientemente ha actualizado la obra, dando así paso a grandes novedades, como el Festival de Ostara y que incluía una serie de novedades muy esperadas por los jugadores. Claro que, dadas algunas de las quejas por las modificaciones en estas características, la compañía ha querido compensar a la comunidad con una serie de regalos.

Con intención de que los fans que han estado presentes desde el primer título disfruten del mejor contenido, la compañía ha ofrecido a los jugadores la oportunidad de conseguir de forma totalmente gratuita el traje de Altair, el primer protagonista de la licencia y uno de los más queridos. Pero esta no es la única propuesta, sino que también ofrecen la oportunidad de conseguir recompensas del Festival de Yule y 300 ópalos.

¿Qué hay que hacer para reclamar las recompensas? Es muy sencillo. Estos regalos pueden ser reclamados desde la tienda Animus de forma totalmente gratuita, por lo que no tendrás más que iniciar sesión en el juego para poder sumar este contenido a tu colección. Sin duda, un buen motivo para seguir disfrutando del juego o, simplemente, seguir aumentando las riquezas de nuestro héroe.

Por supuesto, si todavía no eres de los jugadores que se han animado a disfrutar de la gran propuesta presente en el juego vikingo de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, este es el mejor. Recordamos que la obra está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una de las grandes propuestas de la compañía donde nuestro personaje, además de descubrir grandes misterios de la historia, también tendrá que buscar ayudar a su clan a crecer.

Más sobre este tema:

Vídeos

Assassin’s Creed presenta su nuevo DLC junto con un evento muy especial