Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN EL RPP

Así es Orisa, el nuevo personaje de Overwatch

Blizzard hace oficial la llegada de un nuevo personaje tanque para su aclamado FPS.

Orisa Blizzard

Tras semanas de rumores, finalmente Blizzard ha desvelado el pastel en torno al que será el héroe número 24. Bajo el nombre Orisa, este personaje llega a Overwatch dentro del tipo tanque con el fin de ofrecer tanto una defensa extra al equipo como causar grandes daños a los rivales.

“Orisa defiende a sus camaradas desde primera línea con una barrera protectora, pero también puede atacar desde larga distancia, reforzar sus propias defensas, lanzar cargas de gravitones para desplazar y ralentizar a sus enemigos y desplegar un potenciador que aumenta el daño de varios de sus aliados a la vez”; comentan desde Blizzard.

Entre las habilidades del personaje, Orisa cuenta con una ametralladora, un escudo extra, una bola de plasma que ralentiza a los rivales; así como la posibilidad de establecer en el campo de batalla un potenciar para los ataques de nuestros aliados.

Orisa | Blizzard

Orisa está ahora mismo disponible en el RPP (Reino Público de Pruebas), únicamente en la versión para PC. Durante la prueba no sólo podréis poneros a los mandos del personaje, sino también descubrir sus diferentes skins o jugadas destacadas entre otros contenidos. Se especula que el lanzamiento oficial de Orisa para todos los jugadores de Overwatch en Xbox One, PlayStation 4 y PC se produzca entre una semana o dos.