Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE NOVEDADES

Así ha mejorado Destiny 2 su apartado sonoro con respecto a la primera entrega

Bungie saca pecho de cara a las mejores establecidas de las secuela en relación al episodio original de la franquicia.

Destiny 2 Bungie

En Bungie quieren demostrar que no sólo la jugabilidad o modos de juego serán parte de las novedades que veremos en Destiny 2. En un vídeo presentado en exclusiva para IGN First, el estudio ex-responsable de Halo ha hablado largo y tendido sobre otro tipo de mejoras que se han llevado a cabo en el título.

Una de las que no ha pasado inadvertida es la referente al apartado sonoro. En el vídeo podemos ver a varios de los responsables del shooter explicando las mejoras llevadas a cabo en terrenos como los disparos y las zonas de impacto.

Así por ejemplo, el jugador será capaz de identificar, sólo con el sonido, todo tipo de armas, la distancia a la que se efectúan los disparos e incluso la zona de impacto. Por otra parte, Bungie también ha hablado sobre la interfaz, la cual se ha cambiado por completo de cara al modo PvP, facilitando la experiencia visual del usuario.

Destiny 2 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de septiembre. A partir del 18 de julio y el 19 del mismo, los usuarios de PS4 y Xbox One - respectivamente - podrán comenzar la beta del shooter y que contará con misiones del modo Campaña, Asaltos y modalidades competitivas.