PARA VIVIR, JUGAR Y ENTRENAR
Con el imparable éxito de los eSports en todo el mundo, los equipos más competitivos ya pueden plantearse la posibilidad de hacerse con una Gaming House, una especie de casa de grandes proporciones en la que los jugadores de un mismo equipo hacen vida y entrenan conjuntamente, mejorando sus relaciones personales.
Y recientemente el equipo Team MRN se ha hecho con una casa así. La casa de entrenamiento de este equipo de eSports se ha podido ver en un nuevo vídeo publicado a través del propio canal del club afincado en la ciudad de Barcelona. En el vídeo, de 14 minutos de duración, podemos ver todas las comodidades e instrumental que ofrece esta vivienda dedicada a mejorar el entrenamiento de los jugadores profesionales de Call of Duty.
La lujosa casa de Team MRN cuenta con piscina, una sala de billar, otra de gimnasio... obviamente conviviendo varios jugadores es más que interesante disponer de este tipo de añadidos, pues en el tiempo libre jugar a videojuegos quizás no sea la mejor opción tras largas sesiones de competición en videojuegos. El vídeo de Team MRN lo podéis ver en esta misma noticia. ¿Os gusta su Gaming House? Esperamos que en un futuro más equipos competitivos puedan disfrutar de este tipo de viviendas para la competición.