Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos
ELEGANCIA JUGABLE
Si bien normalmente en Defconplay solemos hablar de lanzamiento de videojuegos nuevos, o en ocasiones también de videoconsolas, en algunas ocasiones mucho más contadas algún que otro mando o periférico logra captar toda nuestra atención. Ni que decir tiene que el mando del que hoy os vamos a hablar lo ha hecho y seguramente lo haga con quienes nos leéis también.
Este mando es un nuevo Dualshock 4, el mando de PlayStation 4, el cual tiene algo diferente que lo hace muy especial: su color. Bañado en una especie de color negro-acero, este nuevo mando para PlayStation 4 contará con un número de unidades a la venta muy limitadas. Sin duda, el color de este nuevo Dualshock 4 hará que más de un jugador se pelee por él, aunque algunos incluso lo harán para aprovechar el querer comprarse un nuevo mando para su PlayStation 4.
El Dualshock 4 Steel Black saldrá a la venta la próxima semana, y al tratarse de una edición muy limitada y especial posiblemente no llegue a un precio muy barato que digamos. Y por supuesto, solo para los primeros compradores, quienes consigan hacerse con el mando. Os dejamos al inicio de la noticia con el tráiler de este mando.