ÚLTIMO EVENTO
Pokémon Sol y Luna están a unos pocos días de su lanzamiento final, y por ello la versión de prueba de estos dos videojuegos aporta la que será su última misión secundaria. Los jugadores de Pokémon podrán conseguir un último objeto en dicha misión, la cual se iniciará esta madrugada para aquellas personas que la hayan descargado el mismo día de su publicación.
En este último evento/misión, podremos conseguir un nuevo objeto llamado Fragmento Cometa, objeto que a posteriori podremos transferir a nuestra versión de Pokémon Sol o Pokémon Luna una vez salgan los videojuegos de forma oficial. Para conseguir este objeto, debemos irnos al puerto, en donde terminaremos la historia secundaria con la chica que ahora parte hacia otra isla.
Al final de la misión, nos haremos con el Fragmento Cometa, aunque como decimos, no podremos enviarlo a los videojuegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna hasta que estos no salgan a la venta. Os recordamos además que nuestra Nintendo 3DS no nos dejará jugar de antes a este evento cambiando la hora, sino que conseguiremos un efecto totalmente contrario, ya que el contador de días que llevamos con la demo pasará a 0 de nuevo.
Tras esta quinta y última misión secundaria de la demo de Pokémon Sol y Luna, ya sólo nos queda emplazaros al lanzamiento final de los videojuegos, para el cual esperamos informaros on todo detalle en Defconplay.
Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.