Neox Games» Noticias» Actualidad

ROBO INESPERADO

Asaltan a dos revendedores durante la venta de cuatro consolas PS5

Aprovechando la desesperación de los jugadores por conseguir una PS5, estos dos revendedores se han visto castigados con un robo inesperado.

PS5Sony

En la actualidad son muchos los jugadores que buscan hacerse con una PS5. Sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos en un momento donde conseguir una de las consolas de la nueva generación de Sony parece imposible debido a los problemas de stock. Y esta situación se vuelve incluso más grave cuando se cruzan por medio los revendedores, personas que se aprovechan de la situación para hacerse con más consolas de las necesarias y venderlas por precios realmente elevados.

Si bien hay tiendas que tratan de evitar esta situación, tampoco pueden tener todo el control Por ello, hay ocasiones en las que se producen que hay revendedores con varias consolas en su posesión. En este caso, dos revendedores que tenían en su posesión cuatro PS5 que estaban dispuestos a vender. Sin embargo, esta intención de venta quedó completamente cancelada debido a un robo.

Esta historia tuvo lugar en la localidad canadiense de Durham, tal y como se han hecho eco enDurham Radio News. Los dos revendedores acudían a un punto de encuentro con intención de vender sus cuatro consolas. Sin embargo, cuando ya estaban situados en el punto de encuentro a las afueras del Pickering Town Center, un parque comercial de la zona, a las 20 horas, un hombre se les acercó con un arma y les robó las consolas, marchándose justo después con estas en su coche. Como puedes suponer, una situación vivida en el momento de cierre de la tienda.

Consola PS5 | Sony

Mientras ambos revendedores esperaban la llegada del comprador, fueron asaltados. Una situación que actualmente está siendo investigada por la policía, siguiendo las pistas para saber si el hombre que realizó el robo y la identidad del comprador podría ser la misma. Sin embargo, los datos no son muchos, a pesar de que saben que conducía un Nissan Altima gris, que se trataba de un hombre negro, de 1,93 metros de altura y de una edad que iba de los 20 a los 30 años. Una serie de datos a los que añaden que llevaba una chaqueta negra, mascarilla de tela y pantalones grises.

Por supuesto, la policía recuerda que este tipo de operaciones deben realizarse en lugares céntricos, a plena luz del día y jamás en solitario, siempre con gente que pueda ayudar en esta situación. Sin embargo, muchos afirman que se trata de un castigo merecido, sobre todo por el hecho de que los revendedores aprovechan la situación de que los jugadores no tengan un acceso sencillo a la consola.

Más sobre este tema: