MINÚSCULA
Si eres de los que está dispuesto a adquirir Battlefield 1, enhorabuena. No sólo te llevarás a casa el que a priori parece un sobresaliente capítulo en la marca, sino también una de las experiencias más completas en los títulos online de acción bélica.
No obstante, y además de su vertiente multijugador y singleplayer, Battlefield 1 contendrá detalles y curiosidades que nos dejarán con la boca abierta, o como en este caso con una sonrisa en la cara.
Hablamos de la que podría ser el arma más ridícula y diminuta jamás vista en un videojuego y que, por supuesto, podremos utilizar para abatir a los enemigos. ¿Su nombre? 2mm Kolibri, y sí, existe.
El ejército austríaco fue el encargado de echarle imaginación y desarrollar el arma para, en 1910, patentarla. Además, y sirva como anécdota, sus balas tenían un tamaño de 11mm, lo cual las hace a simple vista casi indetectables para el ejército rival.
El gif que podéis ver arriba os dará una idea de su capacidad en combate y también la ardua tarea para recargar la munición. ¿Os gusta? Battlefield 1 llegará en apenas unos días a Xbox One, PlayStation 4 y PC.