Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Apex Legends podría contar con el parkour y los Titanes

Un nuevo rumor señala a la llegada de nuevo contenido al sorprendente battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends.

Son muchos los contenidos que están por llegar al battle royale de Respawn Entertainment, tal y como indicaba la compañía. Aunque, lamentablemente, el contenido no fue especificado, sino que los desarrolladores quieren crear una gran sorpresa para los jugadores, tal y como sucedía en su momento con la llegada del título. Aunque parece que los jugadores no están tan decididos a esperar, sino que no han dudado en lanzarse a buscar nuevos indicios de lo que Respawn prepara mediante el código del juego.

Si se ha rumoreado con la llegada de vehículos o un modo supervivencia, parece que la compañía podría estar preparando la llegada de algo mucho más grande. Algo pedido por los jugadores desde el estreno del título. Al tratarse de un battle royale inspirado en el mapa de Titanfall, Respawn podría estarse planteando la integración del parkour y los Titanes, tal y como indica la cuenta RealApexLeaks. En este se señala que los jugadores podrían disfrutar de la llegada de los Titanes, mechas de la épica saga creada por Respawn.

Y, por otra parte, en el código se hace referencia a la posibilidad de efectuar dobles saltos y correr por las paredes. Lo que indica que podría hacer su llegada el parkour al sorprendente battle royale. Por supuesto, las referencias no son una confirmación de que esta llegada vaya a realizarse, aunque sí menciona que podría tratarse de una probabilidad.

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 de forma totalmente gratuita. El juego, actualmente, ya supera los 25 millones de usuarios, aunque algunos de estos han tenido que abandonar el juego debido a los dolores de cabeza y mareos que la perspectiva en primera persona está causando.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect