Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS MODOS

Apex Legends confirma la llegada de nuevos modos de juego para este 2021

Respawn no solo quiere limitar a Apex Legends a ser un battle royale, sino que quiere ir un paso más allá y ofrecer a los jugadores más modos de juego en los próximos meses.

Dentro de los juegos competitivos y más en el grupo de los battle royale, Apex Legends se ha convertido en uno de los más jugados. Si bien hay opciones que todavía se mantienen por encima de su posición, son muchos los jugadores que afirman que el título merece una gran oportunidad. Más aún ahora que Respawn Entertainment ha confirmado que hay grandes planes para el futuro.

Si bien el juego destaca por ser un gran battle royale, la compañía no parece tan interesada en que se mantenga en ese camino. De hecho, el estudio ha confirmado que, en los próximos meses, los jugadores tendrán a su disposición nuevas formas de jugar, algo que irá llegando en lo que nos queda de año pero, por el momento, sin pistas sobre lo que veremos realmente.

Apex Legends | Electronic Arts

Lo que tenemos claro es que según indica el director de diseño de Respawn, Jason McCord, los jugadores pueden esperar grandes cosas para este título ya que el estudio está mirando al 2021 e incluso tomando decisiones para la temporada 11 de Apex Legends para finales de año y cómo quieren que la obra esté para ese momento. Aunque eso sí, todavía quedan por ver muchos detalles sobre cuáles son sus verdaderas intenciones con el juego.

Por el momento lo único que conocemos es la base del juego que fue presentada desde su estreno. Aunque según parece esto no será más que el inicio de algo grande. Actualmente Apex es estrictamente un battle royale, pero han construido personajes y un mundo en el que creen que los jugadores quieren estar. Por ello, se presentarán nuevas formas de jugar al juego y de disfrutar de su propuesta. Aunque, por el momento, lo único que tenemos claro es que Apex Legends está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre este tema:

Vídeos

Shadow Tactics: Blades of the Shogun