Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

SMASH BROS FOR THE PLAYERS

Anunciado 'Brawlout', el 'Super Smash Bros' de PC, PlayStation 4 y Xbox One

El nuevo juego de lucha desarrollado por Angry Mob Games será lanzado en las consolas no nintenderas en 2017.

Defconplay Brawlout

Un nuevo juego ha sido anunciado y como había sucedido en anteriores ocasiones, este videojuego viene a querer competir contra otro ya establecido y que había generado una fórmula sencilla de éxito para Nintendo.

El nombre del juego en cuestión es Brawlout y quizás a partir de ahora sea más conocido como el Super Smash Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Evidentemente este nuevo juego no hace plagio sobre el juego de lucha de Nintendo, pero esto no quita que sean un tanto obvias las similitudes entre ambos juegos; especialmente si nos fijamos en el objetivo de los dos.

Enviar fuera de los límites del escenario a nuestro contrincante es el objetivo que comparten estos dos juegos y que para lograr suele ser necesario golpear varias veces con anterioridad. Por su lado, Brawlout contará con personajes propios, puesto que obviamente no puede emplear a los personajes de Nintendo, y tendrá un modo multijugador para hasta 8 luchadores, el igual que ocurrió en Super Smash Bros. for Wii U. El juego fue presentado en el EVO 2016, el mayor evento de competiciones de lucha del año.

Brawlout saldrá a la venta en el primer trimestre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?