Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

EL 9 DE NOVIEMBRE

Anunciada una nueva misión para Zelda: Breath of the Wild basada en Xenoblade

En la emisión en directo de Xenoblade, Nintendo ha aprovechado para confirmar una nueva misión que se añadirá a Zelda.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

En el día de hoy, ha tenido lugar una nueva presentación de un videojuego de Nintendo, Xenoblade Chronicles 2, videojuego que está a punto de llegar a Nintendo Switch y del que ya conocemos todo lo que incluirá y ofrecerá a los jugadores. Sin embargo, en esta presentación también ha habido un pequeño hueco para hablar de un nuevo contenido descargable que llegará a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El título de aventuras de Nintendo contará con un traje basado en el personaje Rex y una misión especial dedicada a Xenoblade Chronicles 2. Estos dos contenidos, además, están a la vuelta de la esquina, teniendo por fecha de salida el próximo 9 de noviembre. Sin embargo, no se ha especificado si será o no de pago, llamándolos oficialmente como "DLC" a secas. No hay que olvidar tampoco que debería estar muy cerca el lanzamiento del supuestamente último DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, "La balada de los elegidos", el cual podría incluir este contenido especial de Xenoblade Chronicles 2.

Link con traje de Rex | Nintendo

Tampoco se ha especificado si el contenido llegará a la versión de Wii U del juego, aunque esto último se entiende que sí al tratarse de versiones de juego idénticas en el plano jugable.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.