Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN ENERO

Anunciada la remasterización del clásico Onimusha para PS4, One, Switch y PC

El emblemático juego de Capcom llegará el próximo mes de enero con un renovado lavado de cara, pero manteniendo intacta su jugabilidad.

Onimusha es uno de los juegos más queridos del catálogo de PlayStation 2. Lanzado en 2001 para la segunda consola de Sony, el título desarrollado por Capcom no sumergía en una aventura de acción y puzzles al más puro estilo Resident Evil, pero con la particularidad de estar ambientado en el periodo Sengoku japonés.

Los fans de la saga están de enhorabuena. Capcom ha anunciado por sorpresa Onimusha: Warlords, la remasterización del primer juego de la franquicia y que llegará el próximo 15 de enero a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo hará en formato digital, al menos en Europa, siendo en Estados Unidos el mercado donde pueda adquirirse en formato físico para la consola de Microsoft y Sony.

Tal y como puede verse en el tráiler con motivo del anuncio, Onimusha: Warlords ofrecerá un completo renovado de cara, especialmente en términos de framerate y nitidez gracias al aumento de resolución, además de la pantalla panorámica. En términos jugables, la obra también ofrecerá ciertas novedades.

Onimusha Warlords | Capcom

Capcom ha incluído un nuevo modo de dificultad, éste enfocado especialmente enfocado a los jugadores recién llegados a la marca y que quieran disfrutar de la aventura sin los desafíos que otorgaba la experiencia original. Por otra parte, también se ha implementado compatibilidad con el stick analógico o una remasterización del apartado sonoro. ¿Veremos el resto de videojuegos de Onimusha remasterizados? Capcom por ahora no ha mencionado nada al respecto.

Más sobre este tema:

Vídeos

Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos