Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile
PROYECTO CON TIEMPO
Muchos son los jugadores que se han lanzado a la aventura de crear su propia isla y preparar esta para ser el hogar perfecto de los vecinos de la saga Animal Crossing. Una propuesta de lo más interesante que nos lleva a realizar un nuevo trato con Tom Nook y a cumplir algunas de las misiones que los habitantes del lugar necesitan para que todo siga avanzando por buen camino.
Pero mientras que los jugadores disfrutan de la recién estrenada aventura, la directora del juego, Aya Kyogoku, ha desvelado algunos interesantes detalles sobre el título en su entrevista con The Washington Post. En esta indica que el desarrollo del juego lleva activo desde el lanzamiento de New Leaf, título que llegó a Japón en 2012.
Según desvela la propia directora, este trabajo comenzó sin pensar o saber sobre el hardware de Nintendo Switch, lo que hace pensar que este trabajo estaba preparado para Wii U o 3DS antes de dar finalmente el salto a Switch. Una decisión que sin duda muchos agradecen ya que ha dado paso a una propuesta mucho más ambiciosa.
Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch. El título nos lleva a nuestra propia isla, donde tendremos que trabajar constantemente para personalizarla, traer habitantes y disfrutar de disparatadas aventuras mientras creamos un auténtico paraíso.