GRIS FUTURO
Xbox Scorpio es la nueva consola de Microsoft y cuyo lanzamiento está previsto para 2017. La plataforma de la compañía afincada en Redmond llegará con las pretensiones de ser la máquina más potente hasta la fecha, pudiendo ejecutar títulos a resolución 4K a 60 imágenes por segundo.
Hasta conocer más datos al respecto, varios analistas han dado su opinión al respecto. Uno de ellos ha sido Michael Patcher. Polémico y para muchos un “bocazas”, el analista ha hablado largo y tendido sobre la máquina de Microsoft.
"Bueno, creo que Microsoft se estaría suicidando si Xbox Scorpio valiera más de 399 dólares", hablaba Patcher en torno al precio que podría alcanzar la consola. Incluso el propio Michael cree que si ésta alcanzara 399 dólares, Sony no tardaría en reducir el precio de PlayStation 4 Pro - su más directa competidora - hasta los 349 dólares.
"Microsoft no ha llevado bien este ciclo de consolas en lo que se refiere al precio, tal y como Sony lo hizo mal con el precio de PlayStation 3”; continuaba el analista. “Así que ahora Microsoft tiene que remontar, y espero que no cometan el mismo error con Scorpio que ya cometieron con Xbox One", añadía en última instancia Patcher.