Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

¿UNA BROMA?

Una amenaza de bomba llega a la tienda oficial de Nintendo en Nueva York

Tras pasar meses de la amenaza, esta se da a conocer ahora y parece ser resultado de una broma pesada por parte de un aficionado enfadado.

Super Smash Bros. Ultimate Nintendo

Después de la conferencia de Nintendo en el E3 2018 se ha dado a conocer de primera mano el descontento de fans e inversores. Aunque, a diferencia de una caída en las acciones, un fan enfadado decide amenazar con poner una bomba. Al menos así lo indica la policía cuando ha dado a conocer esta amenaza de bomba para la tienda oficial de Nintendo de Nueva York. Tras una investigación, parece ser que la amenaza de bomba no era más que una broma de mal gusto. Aunque de momento la gente de la zona no parece quedar tranquila, sobre todo porque la información recibida sobre esta amenaza parece tener más de una versión.

Los medios de la ciudad estadounidense indican que la amenaza de bomba se recibió en abril. Una amenaza de la que la policía no ha querido hablar mucho ya que, de momento, se está investigando para saber si es un peligro real o, simplemente, una advertencia de un fan que quiere hacer conocer su descontento de una manera un tanto agresiva. Aún cuando lo que mantiene a la gente intranquila es el hecho de conocer ahora la amenaza de bomba cuando esta parece haber sido realizada en abril.

Mario Tennis Aces | Nintendo

Pero otros tantos no han dudado en aprovechar la ocasión para comenzar a difundir una información que, además de improbable, no deja de ser un rumor. Y es que hace poco, la tienda disponía de unos kioskos donde los jugadores podían probar a Super Smash Bros. Ultimate y Mario Tennis Aces. Una oportunidad que ha acabado hace apenas unos días y que muchos insinúan que podría llegar a ser el motivo de enfado de este aficionado. Una teoría que no puede ser real dado que esos kioskos fueron puestos durante el E3 2018 y la amenaza llegaría a la tienda en abril.