ENTRETENIMIENTO PARA TOD@S
Amaia Romero, la cantante que junto a Alfred García representará a España en el próximo festival de Eurovisión 2018, ha querido realizar una reivindicación feminista en el día de hoy. A través de un breve vídeo difundido por redes sociales, la cantante pamplonesa mostró el camerino de los chicos que también participan en la gira OT, quejándose de un trato diferente entre chicos y chicas.
En dicho vídeo se puede ver que en el camerino de chicos hay una televisión con una consola PlayStation 4 conectada, en la que los jóvenes se divierten jugando a FIFA, mientras que en el camerino de las chicas... ¿qué hay? Pues solo un espejo. La propia Amaia termina el vídeo preguntándose "¿puede ser más triste?". Sin duda, la diferencia es muy grande, aunque con este vídeo, Amaia y las demás cantantes femeninas podrían conseguir que también se coloque una tele y una consola en su camerino. A continuación podéis ver el vídeo reivindicativo de la cantante.
Amaia y Alfred en El Hormiguero
Esta misma semana, Amaia y Alfred participaron en el programa de entretenimiento El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. En él, de forma muy cercana y directa, los representantes españoles contaron toda su experiencia para llegar al éxito nacional, así como la gran alegría que vivirán a principios de mayo en la gala de Eurovisión 2018. Podéis ver la entrevista completa a través de Atresplayer.