Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DESEADO

Akuma, presentado como nuevo personaje para Street Fighter V

El título de Capcom acogerá uno de los luchadores más deseados por todos los fans de la franquicia.

Akuma Defconplay

Con el lanzamiento de Street Fighter V para no pocos jugadores fue incomprensible la ausencia de ciertos luchadores. Aunque poco a poco el plantel de personajes se ha ido ampliando, Akuma era uno de los más deseados por todos los fans.

Capcom ha despejado las dudas hace unas horas anunciado la llegada del clásico y veterano luchador a la quinta entrega numerada de la franquicia. Sin duda, una gran noticia para todos los amantes de la IP.

El estudio japonés espera ofrecer más detalles sobre el luchador los próximos días 3 y 4 de diciembre con motivo de la PlayStation Experience. Será en dicho evento cuando los asistentes además podrán probar en exclusiva a Akuma en Street Fighter V.

Akuma en Tekken 7 | Bandai Namco

Hasta entonces nos tocará esperar su fecha de llegada a la obra y si formará parte de la nueva temporada de luchadores o se incluirá por separado. Street Fighter V no ha sido uno de los mejores lanzamientos de la marca, y no precisamente por su jugabilidad, sino por todos los problemas en la vertiente online que acarrea.