JUGANDO EN BARAJAS
Hoy el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez es noticia en el sector de los videojuegos, y más concretamente, en los deportes electrónicos. La ESL, el organismo encargado de gestionar todo tipo de competiciones de videojuegos de deporte electrónico, ha confirmado recientemente que se emplearán las instalaciones del aeropuerto madrileño para promocionar algunos de los videojuegos de eSports.
En concreto, la ESL organizará partidas de arena en videojuegos como FIFA, Call of Duty o Street Fighter, en ayuda de World of Duty Free. Entre los días 16 de marzo y el 3 de abril, quienes pasen por las terminales 1 y 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, tendrán la posibilidad de probar estos videojuegos en su vertiente más competitiva y además, podrán hacerlo para participar en un sorteo de entradas al ES One Cologne 2017.
Sin embargo, para participar en esta promoción, es inevitable tener que tomar algún vuelo con destino o salida de Madrid, pues los puestos para jugar a videojuegos de eSports estarán únicamente ubicados tras el control de seguridad, siendo necesario para ello tener que tomar algún vuelo. Pero sin duda, es una gran oportunidad para aquellos que quieran empezar a introducirse en el mundillo de los eSports, siendo además una oportunidad exclusiva para viajantes de avión.