ENTRE MARZO Y ABRIL
El boca a boca y en especial el buen hacer del título de Red Hook Studios han convertido a Darkest Dungeon en una de las grandes sorpresas de los últimos años dentro del panorama independiente. La obra, adictiva a más no poder, nos incita a adentrarnos en peligrosas mazmorras mientras tratamos de mantener intacto a nuestro equipo.
Con la llegada del juego a Nintendo Switch, el estudio también ha querido llevar su propuesta a Xbox One y contar con un relanzamiento en PlayStation 4. Todo ello acompañado de una edición especial en la que se incluyen muchos contenidos que ampliarán las ya de por sí longevas horas de duración del producto.
El título se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch entre los meses de marzo y abril. Darkest Dungeon: Ancestral Edition, nombre que recibe dicha versión, añade todos los DLC publicados hasta ahora en el juego. Éstos son The Crimson Court y The Shieldbreaker.
En PlayStation 4 y Nintendo Switch lo hará en formato físico y digital, mientras que en Xbox One sólo estará disponible en formato digital; decisión que desde Red Hook Studios no han explicado.