ESTO SÍ ES PERFECCIONISMO
Horizon Zero Dawn, el exitoso juego de rol en mundo abierto de Guerrilla Games, aunque ha sido presentado al público de una forma bastante completa, todavía es capaz de sorprender a los jugadores con nuevas actualizaciones como la que ha salido esta semana. El nuevo parche 1.13 añade contenidos que el público pedía, además de arreglar errores molestos.
Como nuevo contenido está el soporte que permite que el jugador pueda reproducir su propia música una vez está dentro del juego y la posibilidad de soltar cofres con objetos y elementos que no se quieren y que sólo ocupan espacio en el inventario hasta el momento en el cual se consiguen vender a algún comerciante por un precio insignificante.
Además, se han solucionado errores que impedían la progresión en el juego, como que el jugador se quedara atrapado tras las puertas de la Montaña de Madre; el error en el que Aloy no podía recuperar un objeto esencial de la historia; otro problema en el que era irrecuperable un objeto de la historia si se vendía a los comerciantes (ahora habrá algunos comerciantes que venderán dicho objeto); el error en el que algunos enemigos se marcaban bajo tierra en el mapa; etc.