Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS ACTORES

Los actores Troy Baker y Emily O'Brien también participan en Death Stranding

El nuevo videojuego de Hideo Kojima sigue sumando más personal especializado en la actuación.

Death Stranding Kojima Productions

Death Stranding continúa su desarrollo, y en el día de hoy se han dado a conocer dos personas más que participan de forma activa en el proyecto de Hideo Kojima. Estas dos personas son Emily O'Brien y Troy Baker, actores que ya habían participado en otros videojuegos.

La confirmación se produjo a través de una fotografía de Instagram publicada por la propia Emily O'Brien, en donde se puede ver a ella junto a Norman Reedus y Troy Baker asegurando sentirse honrada con trabajar para el videojuego Death Stranding.

A la actriz Emily O'Brien ya la habíamos visto y escuchado participar en otros videojuegos como The Order: 1886, League of Legends (Camille) o Batman: The Enemy Within (Iman Avesta), entre otros. Por su parte, Troy Baker tomó el rol de personajes en videojuegos como The Last of Us (Joel), Uncharted 4 (Sam Drake) o Metal Gear Solid V (Revolver Ocelot).

A estos dos nuevos actores hay que sumarle la actuación de tres personas ya confirmadas: Mads Mikkelsen, Norman Reedus y Guillermo del Toro, así como la posible participación también de la actriz Stefanie Joosten.

Os recordamos que Death Stranding llegará en exclusiva a PlayStation 4 en una fecha aún por confirmar.

Ya puedes adquirir Death Stranding pinchando aquí.