Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
El futuro llega a la saga
Nada, se acabaron las dudas: el próximo Call of Duty será, definitivamente, Black Ops III y estará realizado por los estudios Treyarch. De momento, lo único que sabemos del juego es que tendrá una ambientación futurista (parece que la propuesta de SledgeHammer con Advaced Warfare ha gustado) y que controlaremos a unos Black Ops en una misión retorcida y oscura en la que la más moderna tecnología y la ciencia ficción estén algo presentes. Un detalle realmente interesante, sobre todo teniendo en cuenta que el primer título de la serie nos trasladaba desde a la Cuba de Fidel Castro hasta la Guerra de Vietnam.
Para compañar la noticia, Activision ha soltado un pequeño teaser en el que podemos ver las líneas generales sobre las que se mostrará este nuevo lanzamiento, del que ya se ha anunciado que tendrá los tres modos clásicos de la saga: una campaña par aun juegador, el multijugador y el modo zombies que no puede faltar en un Black Ops que se precie.
Por último, sólo comentar que el juego, realmente, será presentado el próximo 26 de abril. Para entonces se estrenará el tráiler definitivo y se darán más noticias sobre este esperado lanzamiento. Pero, por lo menos, ya podemos ir componiendo un poco lo que va a ser el puzzle de grandes lanzamientos de estas navidades, contando con el que, hoy en día, es el verdadero peso pesado de la serie Call of Duty. Un misterio, ya que todos recordamos cuando muchos consideraban que los juegos de Treyarch eran los flojos de Call of Duty. Aunque eso es remontarse a las épocas de los Modern Warfare de Infinity Ward, y es ir demasiado al pasado. ¿No?