SERIES DE TV, PELÍCULAS Y UN LARGO ETCÉTERA
Activision Blizzard no se conforma sólo con videojuegos de gran éxito como World of Warcraft u Overwatch, sino que además quiere potenciar también otras ramas como las series de televisión o las películas.
Es por ello que la compañía ha presentado a Tim Kilpin como máximo responsable de esta nueva etapa de la empresa al frente de la que será su siguiente línea de proyectos. El que fuera ejecutivo de Mattel y Disney tendrá el papel de, junto a su equipo, de ofrecer experiencias de alta calidad.
"Bajo el liderazgo de Tim, vamos a elevar nuestros productos de consumo para ponerlos al mismo nivel que nuestros videojuegos, ofreciendo al público nuevas formas de disfrutar de sus personajes favoritos, en su día a día"; explica Bobby Kotick, consejero delegado de Activision Blizzard.
Aunque no se han dado más detalles al respecto, Bobby asegura que esta línea estará centrada en proporcionar al público nuevas formas de experimentar y disfrutar de las sagas. Esperamos conocer más detalles al respecto durante lo que resta de 2017, en especial de cara a la Blizzcon de este mismo año.